Conoce a nuestro equipo

Nicolás Duarte y Lorena Arévalo

Nicolás Duarte es el fundador y pastor principal de la Iglesia Cristiana Intimidad en Bogotá, Colombia.  Tiene estudios teológicos y profesionales en diversas áreas.  Junto a su esposa Lorena viven en la ciudad de Bogotá con su hija Juanita.

nicolas-y-lorena-2
blanca-lilia-garzon

Blanca Lilia Garzón

Pastora de Capacitación y Discipulado

Blanca Lilia pastorea en el área de capacitación y discipulado.   Ayuda a desarrollar nuestro liderazgo en el la iglesia.

Lina Barbosa

Intimidad Kids

Lina Barbosa es publicista y ha trabajado con niños en diversos ministerios infantiles.

lina-barbosa
equipo-creativo

Equipo Creativo

Nuestro equipo creativo está conformado por personas de diversas profesiones que de manera creativa buscan compartir el mensaje de Cristo.

Intimidad Worship

Nuestro grupo de alabanza en la Iglesia Cristiana Intimidad está formado por jóvenes apasionados por conocer a Dios y tener una relación cercana con Él.

intimidad-worship