Tus pasantías en la Iglesia Intimidad

Creativo

Únete a nuestro equipo de publicidad, diseño gráfico, motion graphics, digital, escritura, video o audio, para crear contenidos para la Iglesia Intimidad.

creativo
intimidad-worship

Alabanza y Adoración (Intimidad Worship)

Únete a Intimidad Worship, el grupo de Alabanza y Adoración de la Iglesia Intimidad.

Producción

En este grupo crearás el ambiente necesario para poder conectarnos con Dios en cada reunión.

produccion
kids

Kids i

Pensamos en los niños como el grupo más importante en la iglesia Intimidad.  Hemos diseñado una experiencia única para cada niño en la iglesia que lo llevará por las fascinantes historias de la biblia y conocer a Dios como su creador y salvador.

Evangelismo

Tenemos la tarea más importante de toda la humanidad: Compartir a Jesús a cada persona.  Hoy tenemos muchas herramientas que nos permiten compartir ese mensaje con quienes nos rodean.

evangelismo
admon

Administración

Se parte del equipo i de administración, planeación y creación de proyectos.  Podrás compartir todos tus conocimientos e ideas para el crecimiento de nuestra iglesia.

Logística

En la Iglesia Intimidad tenemos invitados en cada reunión.  Por eso puedes ser del equipo i de logística que recibe a nuestros invitados, responde sus preguntas, dar orientación sobre nuestra iglesia y todo lo que hacemos.

logistica