¿Estás Preparado Para Circunstancias Difíciles?

 En Reflexiones

En la naturaleza Dios diseñó las plantas con un sistema increíble de crecimiento, primero debe crecer hacia abajo, aquello que es invisible para la gente, a estas se le llaman raíces que se forman para sostener y poder llevar desde allí el alimento para así poder crecer hacia arriba. El agua y las sales minerales son necesarias para todo el proceso de fotosíntesis que finalmente permite a las plantas y árboles dar frutos. Así que la clave para que una planta lleve mucho fruto está en tener buenas raíces.

Esto mismo sucede en nuestra vida espiritual, debemos tener buenas raíces para poder dar fruto en todas las áreas de nuestra vida, pero ¿de qué se trata tener buenas raíces en la vida espiritual? Muchas veces oímos la palabra de Dios y nos emocionamos, pero no permitimos que ella nos cambie y nos transforme, es allí cuando cuándo muchas personas se sienten frustradas y estancadas, pero es solo cuando profundizamos en Dios que podemos crecer y dar fruto.

La única manera de ser resistentes a los fuertes vientos y dificultades de la vida, es teniendo raíces profundas, Dios dice: “La perversidad nunca produce estabilidad, pero los justos tienen raíces profundas.” Proverbios 12:3.

Tener raíces profundas es:

1. Conocer a Dios.
2. Conocer lo que Dios piensa sobre cada aspecto en la vida.
3. Depender de Dios para cualquier cosa.
4. Confiar en Él.

Cuando vivimos estas cuatro verdades en nuestra vida, no importa qué situación difícil tengamos que atravesar, nada podrá separarnos del amor de Dios.

¿Te sumas al reto de profundizar tus raíces? Es muy sencillo, solo necesitas disposición, amor y pasión por conocer más a Dios, no permitas que los afanes del día a día y las circunstancias difíciles te alejen de los propósitos que Dios tiene para ti. ¡Necesitamos que nuestras raíces sean lo más profundas posibles para crecer en nuestra vida espiritual!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Send this to a friend