¿Cómo Imitar A Jesús?

Conocemos a un Dios que se mueve. Desde el principio de la creación Dios ha estado en movimiento “… se movía el espíritu de Dios.” (Génesis 1:2) La pregunta es: ¿Tú también lo haces junto a Él?
Por lo general buscamos la comodidad y el camino fácil, porque creemos que caminar con Dios debe ser sencillo, sin pruebas o dificultades, pero no es así. Si quieres moverte con Dios, tendrás que estar dispuesto a cambiar cosas en tu vida.

La comodidad puede estancar ese propósito que Dios tiene para ti, así que tendrás que:

– Estar dispuesto a dejar tu zona de confort
– Dejar tus ideas de cómo ser deben hacer las cosas
– Prepararte para nuevos desafíos y metas de crecimiento para tu vida

Para caminar con Dios es necesario ser como Jesús, seguir sus pasos y dejarlo todo por él, así como los discípulos un día dejaron todo para seguirlo.

¿Cómo ser como Jesús?

1. Acercándote cada día a Él: Teniendo intimidad con Dios a través de la oración.
     2. Hablando de manera diferente: Sin ira y amargura en nuestras palabras.
     3. Pensando como Él: Buscando cada día que nuestra mente sea transformada.

Fuimos creados para estar cerca de Dios. Para esto es necesario vivir una vida íntima con Dios, una búsqueda constante de Su presencia, para así poder cambiar todo lo que te impide caminar hacía el propósito de Dios para tu vida.