¿Cómo tener una relación Con Dios?

 En Reflexiones

Es importante que crezcamos en nuestra relación con Dios, no solo debemos conocerlo por lo que escuchamos en la iglesia o nuestro grupo de estudio, debemos aprender a escucharlo y a vivir cerca de él.

Puedes poner en práctica algunas de las siguientes practicas que te ayudaran a establecer tu relación con Dios.

  1. Lee la Biblia. Si aún no estas acostumbrado a leerla puedes leer el devocional que enviamos semanalmente o descargarlo aquí. También puedes tomar apuntes en una agenda de lo que más te haya impactado durante tu lectura diaria, así será más sencillo recordar sobre qué cosas Dios te está hablando.
  2. Ora. Así como hablamos con nuestros amigos y familia, hablemos con Dios. Podemos darle gracias y entregar nuestras preocupaciones y peticiones. Ten una lista con los motivos de agradecimiento y peticiones que tengas, pon la fecha de cuando empezaste a orar y cuando recibiste una respuesta de parte de Dios.
  3. Memoriza tus versículos favoritos. Esto te permitirá contarle a tus amigos y familia de manera más convincente qué es lo que Dios te ha enseñado y será más fácil soportar una prueba o momento difícil si recuerdas de manera constante la palabra de Dios.

Te animamos a conocer a Dios de manera más cercana y real al tener una relación cercana con Él.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Send this to a friend